Logo de la Diputación

Foru Aldundia - Diputación Foral

Contacto

Bizkaia 21

Logotipo de Bizkaia21

La Herrera

Otras áreas de esparcimiento

Otras áreas de esparcimiento

El área de esparcimiento La Herrera está situada en el municipio de Zalla bajo la tutela del ayuntamiento del municipio.

El barrio de La Herrera-Ijalde es un pequeño núcleo de población situado a dos kilómetros de Zalla, en la carretera C-6318 que une este municipio con Balmaseda. Al lado izquierdo de la calzada, poco antes de cruzar el puente sobre el río Kadagua, encontramos el amplio edificio de las antiguas escuelas. Un estrecho camino nos lleva por la izquierda del mismo hasta situarnos junto al área de esparcimiento.
 
También es posible llegar en transporte público utilizando el tren Bilbao-Balmaseda, ya que el apeadero de La Herrera se encuentra muy cerca del área de esparcimiento, en la otra orilla del río.
 
Imagen del área de esparcimiento La Herrera

Localización

Mapa de localización

Mapa de localización del área de esparcimiento La Herrera

Equipamientos


  • Aparcamiento

  • 4
    Nº de Asadores

  • 9
    Nº de Mesas

  • Papeleras

  • Vistas panorámicas

  • Zona de sombra

Observaciones

El área de esparcimiento de La Herrera ocupa una amplia campa en el terreno existente entre las antiguas escuelas y el río. Un pequeño muro de piedra delimita las instalaciones, que disfrutan de la sombra de arces, tilos y plátanos. La fuente se encuentra fuera del recinto recreativo, pero tan sólo es necesario cruzar la carretera para encontrar un grifo donde aprovisionarnos.

En la parte delantera del edificio escolar, reconvertido en Centro de Recursos Ambientales, se abren dos amplios soportales que pueden cobijarnos en caso de mal tiempo.

Datos de interés

Agroturismos cercanos

Nekatur

Visitas y paseos

Climatología

Euskalmet

Aviso

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader, acceda a este enlace para descargarlo.

Arriba

Entendido