Logo de la Diputación

Foru Aldundia - Diputación Foral

Contacto

Bizkaia 21

Logotipo de Bizkaia21

Parque del Alto Kanpanzar

Otras áreas de esparcimiento

Otras áreas de esparcimiento

El área de esparcimiento Parque del Alto Kanpanzar está ubicada en el municipio de Portugalete, bajo la tutela del ayuntamiento del mismo municipio. 

Se encuentra rodeando a la residencia de ancianos Aspaldiko, la cual se erige en la zona más elevada del Alto de Kanpanzar. El área esta bordeada por las calles Carmen Gandarias y Doctor José Zaldua, las avenidas Kanpanzar y Admirante Díaz de la Pimienta, el Colegio Ruperto Medina y el Instituto Juan Antonio Zunzunegi.
 
Imagen del área recreativa Parque del Alto Kanpanzar

Localización

Mapa de localización

Mapa de localización del área recreativa Parque del Alto Kanpanzar

Equipamientos


  • Accesibilidad

  • Fuente de agua potable

  • 6
    Nº de Mesas

  • Papeleras

  • Vistas panorámicas

  • Zona de sombra

Observaciones

Se trata de una antigua zona verde que se ha recuperado como lugar de ocio y esparcimiento para los vecinos. Esta recuperación se ha realizado con la ayuda de una subvención de la Diputación Foral de Bizkaia en apoyo a los planes de Agenda Local 21. Dispone de 21 farolas de baja contaminación, 2 caminos peatonales 250 metros lineales pavimentados, 6 mesas de jardín con bancos, 6 papeleras, letreros de señalización además de 9 bancos de paseo. 

En cuanto a la jardinería: dispone de 200 m3 de tierra vegetal y se ha realizado la recuperación de encinas además de la plantación de otras 108 árboles de especies autóctonas: abedul, laurel, roble, haya, encina, etc.

Datos de interés

Agroturismos cercanos

Nekatur

Visitas y paseos

Climatología

Euskalmet

Aviso

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader, acceda a este enlace para descargarlo.

Arriba

Entendido